logo dosnoches.com
Imagen de cabecera

Hotel + Entradas al Balneario de Panticosa

Hotel Balneario de Panticosa

Fecha de entrada
Fecha de salida
Acomodación
Buscar
Pinche aquí para ver precios y disponibilidad

Filtrar

Nombre de hotel

Rango de precios

Estrellas

  • ({{filt.cnt}})

Régimen de comidas

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Ciudades

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Alojamiento

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Paquete

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})
{{totalResults}} resultados encontrados
{{totalResults}} resultados encontrados

Hotel Gran Hotel De Jaca Estrella del hotel

CONSTITUCION 1
Jaca
Hotel Gran Hotel De Jaca

Situado en el centro de la ciudad, junto a uno de los mejores parques y al casco antiguo, se convierte en la mejor opción para su estancia en el Pirineo. Ubicado en el camino de Santiago y a 20 minutos de la región deportiva de Astún-Candanchú y a 45 de Formigal. Dispone de 165 habitaciones dobles con baño completo y secador de pelo, calefacción central, teléfono,TV por satélite, Canal+. 50 de ellas con terraza y mini-bar. El hotel cuenta con Bar, restaurante, salón social, salón TV, mini-golg, ski box (gratuito), parking (no se reserva) y garaje cerrado (sujeto a disponibilidad). Conexión WIFI a Internet en habitaciones y zonas comunes.

Hotel Oroel Estrella del hotel

DE FRANCIA 37
Jaca
Hotel Oroel

El Hotel Mur se encuentra en pleno casco antiguo de Jaca y goza de vistas a la ciudadela. Todas las habitaciones disponen de teléfono, TV vía satélite y baño privado. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes, un gimnasio y habitaciones con balcón privado. La recepción abre 24 horas y, si lo desea, su personal le puede informar sobre qué ver y qué hacer en Jaca y en el Pirineo aragonés. El restaurante sirve comida casera elaborada con productos locales. También prepara platos típicos aragoneses, como cordero asado con patatas. El Mur está a 100 metros de la catedral románica de Jaca, que data del siglo XI. La pista de patinaje sobre hielo de la localidad se halla a 12 minutos a pie del hotel.

Hotel Real Jaca Estrella del hotel

MEMBRILLERAS 7
Jaca
Hotel Real Jaca

El hotel se encuentra en una zona tranquila de Jaca, en pleno Pirineo aragonés, un enclave perfecto para relajarse y disfrutar de un pintoresco paisaje. En la puerta de los pirineos, céntrico hotel con cómodas habitaciones y servicios que satisfacen todos los gustos. Situado a escasos metros del centro de Jaca, Huesca , es sin duda un lugar ideal para descansar al encontrarse en una zona tranquila de Jaca con fácil aparcamiento. Disfrute de nuestro nuevo SPA, donde podrá relajarse tras un día de actividades en el circuito de aguas que se compone de: Sauna finlandesa; Cubo de agua fría; Ducha bitérmica nebulizante; Hamman o baño turco; Fuente de hielo; Ducha bitérmica secuencial; Jacuzzi; Sillones térmicos. También disponemos de un SPA privado para disfrutar con su pareja con bañera de hidromasaje con cromo-terapia, ducha bitérmica secuencial, botella de cava y camillas de masaje. Y no deje de consultar nuestra amplia carta de masajes, tratamientos wellness, faciales... El Hotel&Spa Real Jaca**** ofrece un ambiente acogedor y confortable, con una gran variedad de servicios e instalaciones: Terraza de verano, solarium, piscina, sala de TV, cafetería, restaurante, garaje cubierto. Si viene para esquiar, desde el hotel encontrará fácil acceso a las estaciones de esquí, situándose a tan solo 45 minutos de Formigal y 30 minutos de Astún y Candanchú. También podrá disfrutar de su tiempo libre contemplando su entorno lleno de historia y rica cultura, así como hacer senderismo, montaña, etc

Apartahotel & Spa Jacetania Estrella del hotel

Doctor Marañón 5
Jaca
Apartahotel & Spa Jacetania

El Apartahotel Jacetonia fue inagurado en Noviembre del 2012, se encuentra en el municipio de Jaca a solo 20 minutos de las estaciones de esquí de Candanchu y Astun y a unos 45 minutos de Formigal El Apartahotel consta de 105 acogedores apartamentos de una y dos habitaciones. Todos los apartamentos disponen de cocina americana equipada con menaje, salón comedor con sofá cama, dormitorio independiente, caja fuerte, conexión Wifi gratuita, TV, teléfono, calefacción, aire acondicionado, baño completo con secador del pelo. Incluye sábanas, toallas, gel y champú. Existen apartamentos adaptados para discapacitados. El apartahotel dispone de patio exterior con piscina, zona de solarium, parque infantil y piscina exterior (verano). Hay un spa & wellness pago directo, resturantes, guarda esqui y garaje cubiero con trasteros de uso privado.

Hotel Tierra De Biescas Estrella del hotel

DEL CANAL S/N
Biescas
Hotel Tierra De Biescas

Hotel de cuatro estrellas en el corazón el Pirineo Aragonés, a un paso de las estaciones de Formigal y Panticosa y escasos kilómetros del Parque Nacional de Ordesa. Perfectamente orientado, su luminosidad, todo el año, es uno de sus mayores exponentes. Las instalaciones, de líneas puras muestran el confort en cualquier rincón. Con 42 habitaciones, con los medios más avanzados, entre dobles, especiales para discapacitados, superiores y una suite. Posee una zona ajardinada de más de 3.000 m2 , provista de piscina exterior y en el interior una zona fitness con una piscina interior climatizada, sauna y aparatos de gimnasia, ideal para relajarse después de una jornada de esquí o un buen paseo. Es un espacio idóneo para una escapada, unas vacaciones, una convención de empresa o una concentración deportiva. En cuanto a la Restauración cubre variedad de gustos culinarios y enológicos, cuenta con un restaurante de cocina vanguardista y un tradicional asador – sidrería, dignos de visitar. Y todo ello con un servicio profesional que se ocupa celosamente de hacer de la estancia de sus visitantes algo inolvidable.

Hotel El Privilegio Estrella del hotel

C/ZACALERA 1
Tramacastilla
Hotel El Privilegio

Situado a 1.224 metros de altitud en un pequeño pueblo típico de montaña, Tramacastilla de Tena, es un pequeño pueblo típico de montaña, que descansa en una soleada ladera que domina el fondo del valle. Entre casonas solariegas de noble porte, se descubre una pequeña iglesia románica del siglo XII, que cuenta con un excelente retablo renacentista del siglo XVI dedicado a San Martín. Cuenta con 10 habitaciones dobles, 7 habitaciones dobles abuhardilladas, 3 junior Suites, 4 suites superiores y 1 suite especial. Completa sus instalaciones y servicios con Wi-fi, 2 ascensores, restaurante, cafetería, sala de estar con chimenea, guardaesquís con secador de botas, parking privado y público. El hotel dispone de una zona de Salud y Spa con suplementos y en invierno dispone de guarda skis, con vestuarios y duchas y sistema secado e higienizador de botas

Hotel Resort Balneario De Panticosa Estrella del hotel

Carretera del Balneario, km 10
Panticosa
Hotel Resort Balneario De Panticosa

*Consultar tarifas para mayores de 55* Situada 8Km. de la estación de Aramón Panticosa y a 20Km. de la estación de esquí de Aramón Formigal. El hotel se encuentra a 1.636m. de altitud y rodeado de picos de más de 3.000m., cercano al Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido. A 30 minutos del campo de golf Las Margas de 18 hoyos (precios especiales paraclientes). Nuestro Resort dispone de dos hoteles de 4****, el Hotel Continental y el Gran Hotel, el Balneario de Panticosa con sus Termas de Tiberio, más de 8500 m2 dedicados al poder del agua, el Spa Termal del Gran Hotel y el Balneario del Quiñón. Este último dispone de: piscina de agua termal con Cuellos de cisne y burbujas, Vaporarium, Sala de Inhalaciones, Chorro Jet Hidrotermal y Zona relax. Además, en el Resort: Restaurante Pizzería La Fontana, Cafetería Arlequín, pista de esquí de fondo y circuito de raquetas. IMPORTANTE: Los clientes del Resort se alojarán indistintamente en uno de nuestros dos hoteles de 4* dependiendo de las temporadas y ocupaciones. El Hotel Continental **** llama la atención por la combinación en su fachada de madera de cedro con unas enormes cristaleras. Este diseño, fruto de la imaginación de Rafael Moneo, da paso a un Hotel moderno, de espacios amplios y sorprendentes, y que gracias a su estilo y personalidad resulta especialmente acogedor.El Gran Hotel ****, construido en 1896, reabrió sus puertas en el año 2004. Ha sido rehabilitado, junto con el edificio del casino, por el arquitecto Rafael Moneo, respetando su fachada original, catalogada de Interés Turístico Nacional. En la rehabilitación del Gran Hotel se han seleccionado, meticulosamente, todos los materiales empleados, siendo toda la cantería original en su totalidad, reponiendo piezas nuevas labradas manualmente, iguales a las originales. La madera que forra sus paredes es de roble y los suelos de las estancias de piedra Cenia pulida y abrillantada, y el resto de tarima de roble. El mostrador de recepción está decorado con madera de roble y mármol negro Portero. Las chimeneas de los salones con mármoles nobles y láminas de bronce macizo. Las encimeras de los aseos son macizas de mármol negro y las paredes alicatadas con mármol blanco Macael, al igual que los suelos.

No se ha encontrado ningún hotel para esta búsqueda