logo dosnoches.com
Imagen de cabecera

Fecha de entrada
Fecha de salida
Acomodación
Buscar
Pinche aquí para ver precios y disponibilidad

Filtrar

Nombre de hotel

Rango de precios

Estrellas

  • ({{filt.cnt}})

Régimen de comidas

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Ciudades

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Alojamiento

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})

Tipo de Paquete

  • {{filt.val}} ({{filt.cnt}})
{{totalResults}} resultados encontrados
{{totalResults}} resultados encontrados

Hotel Del Mar & Spa Estrella del hotel

Puerto de Santa Maria
Hotel Del Mar & Spa

SITUACION: Un pequeño Hotel con encanto ubicado en El Puerto de Santa Maria, próximo al centro de la ciudad, a la zona de playas y al puerto deportivo.

HABITACIONES: Ofrece 41 habitaciones que disponen de baño completo, aire acondicionado y calefacción, TV vía satélite, minibar, hilo musical, teléfon, Internet gratuito vía Wi-Fi.

Barcelo Cabo De Gata Estrella del hotel

Retamar
Barcelo Cabo De Gata

SITUACION:

Situado en primera línea de playa de la amplia bahía que une el Parque Natural de Cabo de Gata con Almería, a tan sólo 15 km. del centro de la ciudad. Ideal para los amantes del sol, la naturaleza y el descanso, ubicado en una exclusiva zona con campo de golf a escasos metros del hotel.

Hotel Convento Aracena Estrella del hotel

Aracena
Hotel Convento Aracena

SITUACIÓN:

Situado a los pies del Castillo de Aracena, se encuentra este antiguo Convento del S.XVII, hoy adecuado a confortable hotel de cuatro estrellas con 57 habitaciones.

HABITACIONES:

Cada una de las amplias habitaciones tiene un carácter especial, con elementos singulares que hemos restaurado de acuerdo a su fisonomía original, creando espacios personalizados que huyen de lo estándar. Todas nuestras habitaciones están totalmente equipadas y disponen de la última tecnología de banda ancha, para que nuestros clientes puedan acceder a internet gratuitamente. En nuestros salones y resto de zonas comunes disponemos de puntos WI-FI, ofreciéndole una conexión rápida y fiable.

Hotel Barcelo La Bobadilla Estrella del hotel

Loja
Hotel Barcelo La Bobadilla

El impresionante entorno de este lujoso antiguo palacio de Andalucía con vistas panorámicas de sus 404 hectáreas de terreno enfatiza la exclusividad de este establecimiento. Desde su reapertura en mayo de 2006 y después de una exhaustiva reforma, esta exclusiva mansión española, con exquisitos pasillos serpenteantes y exuberantes jardines tropicales, incluye ahora 70 lujosas habitaciones individualmente diseñadas y suntuosamente decoradas, todas con opulentos dormitorios y cuartos de baño que proporcionan un excepcional encanto y confort. Junto con su vasta piscina al aire libre, su spa recientemente terminado, sus establos y 3 exquisitos restaurantes de alta cocina, este cautivador hotel combina elegancia, tranquilidad y una pasarela a la riqueza cultural de la región. Dispone de servicio de habitaciones 24 horas. Además, cuenta con su propio helipuerto, un aparcamiento privado, conexión a Internet con ADSL, videoteca y discoteca, salón de peluquería, servicio de cambio de divisas, tienda de regalos, cuidado infantil y servicio privado de traslado al aeropuerto o la estación de trenes a petición.

Hotel & Spa Balneario Parque De Cazorla Estrella del hotel

La Iruela
Hotel & Spa Balneario Parque De Cazorla

SITUACION: Hotel de 4 ****, situado en Arroyo Frío, en pleno corazón del Parque Natural Cazorla, Segura y las Villas.

HABITACIONES: Disponemos de 68 habitaciones totalmente equipadas, con dos camas de 1.05 ó una de 1.50, aire acondicionado/calefacción, caja fuerte, TV de plasma, WIFI y acceso a Internet gratuito, secador de pelo. Las habitaciones están dotadas de bañera con hidromasaje.

Hotel Guadacorte Park Estrella del hotel

Los Barrios
Hotel Guadacorte Park

SITUACION: Situado en el corazón de la Bahía de Algeciras, a menos de 15 minutos de Gibraltar y del Parque Natural de los Alcornocales y tan sólo una hora en barco de Ceuta y Tánger.

Rodeado de 18000 m2 de bellos y relajantes jardines, la elegancia en su decoración, la calidad de sus instalaciones y la hospitalidad de su personal hacen de este hotel el lugar perfecto para combinar ocio y trabajo.

Hotel Barceló Costa Ballena Estrella del hotel

Urbanización Costa Ballena. Avenida Reina Sofía, s/n, 11520
Rota
Hotel Barceló Costa Ballena

Este hotel está situado en el club de golf de 27 hoyos Costa Ballena, diseñado por José María Olazábal, y cuenta con un spa amplio y habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y vistas al mar. El Barceló Costa Ballena Golf & Spa dispone de bañera de hidromasaje, gimnasio, salón de belleza y piscina al aire libre. Se ofrece un servicio de masajes y en verano hay un programa de animación infantil. El hotel se encuentra a 800 metros de la Costa de la Luz, en la provincia de Cádiz. Además, dispone de un servicio de traslado a la playa. El Barceló Costa Ballena está situado en la bahía de Cádiz, en medio de unas dunas naturales protegidas, a 10 minutos en coche de las playas de Rota y a 36 km del aeropuerto de Jerez. El restaurante Albatros sirve platos de cocina local e internacional, mientras que el bar del vestíbulo Costaballena propone bebidas y aperitivos.

Palacio Del Bailio Estrella del hotel

CALLE RAMIREZ DE LAS CASAS DEZA 10-12
Córdoba
Palacio Del Bailio

El hotel se encuentra en pleno centro histórico, y su elegante decoración fusiona con equilibrio entre pasado y presente. El palacio fué construido en el siglo XVI y cuenta con invaluables vestigios romanos, pinturas y frescos originales. Sus patios, su piscina y sus magníficos jardines recrean un oasis urbano

Hotel Alcazaba de Busquistar Estrella del hotel

CARRETERA ORGIVA - LAUJAR KM. 37
Provincia de Granada
Hotel Alcazaba de Busquistar

SITUACION: Un lugar lleno de encanto en el Corazón del Parque Nacional de Sierra Nevada. El paisaje que le rodea, único y sorprendente en cada una de las estaciones, hacen de la Alcazaba de Busquistar un lugar perfecto para descansar y disfrutar de una naturaleza privilegiada.

No se ha encontrado ningún hotel para esta búsqueda